En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (en adelante, RGPD) con entrada en vigor en Mayo 2018, le informamos de:

 Alejandro Lage Novo y otro  y en adelante Imprenta A. Lage  es el gestor de los datos facilitados por usted con el fin de la gestión comercial y comunicación entre las partes.

 Dichos datos NO serán cedidos salvo los extríctamente necesarios para la prestación de servicios a Imprenta A. Lage por parte de terceros u obligación legal.

 

Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos facilitados por usted comunicándolo por correo-e, o presencialmente.

Tiene derecho a negarse al tratamiento de los datos por parte de Imprenta A. Lage, la negativa a facilitar ciertos datos puede impedir la realización del servicio solicitado.

 

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos tratados por Imprenta A. Lage han sido facilitados por usted vía comunicación electrónica o presencial para la valoración o realización de posibles trabajos.

 

Las categorías de datos que se tratan son los extríctamente los necesarios para la elaboración de presupuestos, trabajos, facturaciones y comunicaciones:

Datos de identificación, Códigos o claves de identificación, Direcciones postales o electrónicas, información comercial.

No se tratan datos especialmente protegidos.

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras exista relación mercantil, no se solicite su supresión por el interesado, o durante el plazo de 7 años desde el cese de la relación contractual.

San Lorenzo, 4 - Bajo

15002 La Coruña

Telf.: 981 21 25 43

dweb2002-implage@yahoo.es

 

 


Horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas

Horario VERANO 2018 [JULIO y AGOSTO]:

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

 


Antes de rellenar el formularío consulte nuestra información sobre RGPD.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.