Preguntas frecuentes

Forma de pago

Una vez confirmada la compra de un producto, puede hacer el pago por transferencia bancaria. Una vez recibido el pago comenzaremos con los trabajos previos a la impresión (maquetación, revisión, etc...).

Hemos desabilitado el pago por PAY-PAL, rogamos disculpen las molestias que esto pueda causar.

Igualmente, puede seguir realizando sus pagos con tarjetas de débito o crédito desde la plataforma Stripe (no necesita registrarse ni abrir una cuenta) seguirá siendo fácil, agil y seguro. Esta opción está disponible al realizar el pago de los productos comprados.

 

¿Hay importes ocultos, en los precios que se muestran?

NO. Los precios que puede ver en esta web son finales, es el precio que usted pagará por cada trabajo encargado. El único importe que se añade es el de los portes, un importe fijo y mínimo de 9 €. para los envíos nacionales.

He hecho el encargo y ahora ¿qué?

Una vez hecha la compra de un producto, procederemos a realizar la maquetación del mismo, y le enviaremos una muestra de imagen de lo que vayamos a imprimir al correo-e que nos haya facilitado, podrá sugerir cambios  o rectificaciones, y se le enviará la imagen con las correcciones, las veces necesarias para ofrecerle el producto deseado.

¿Hacen envío de los trabajos?

Si ha hecho su compra de un producto por la web, y se incluyen gastos de envío se lo enviamos una vez lo tengamos preparado. Normalmente el envío dentro de la Península tarda entre 24/48 horas.

¿Realizan más trabajos de los que se muestran aquí?

Si, realizamos más trabajos de los que se muestran en esta web, pero como cada trabajo tiene unas caracteristicas muy diferentes nos es imposible realizar unos precios estándar. Por lo que es mejor hacer un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Quiero realizar un trabajo de tienda pero enviando mi archivo y no veo dónde

Puede enviarnos los archivos que desee imprimir, ya sea para un trabajo de tienda o uno presupuestado. Para ello escribanos un correo-e adjuntando los archivos o suba los mismos a un servicio de almacenamiento de archivos (Dropbox, mediafire) etc, y envienos el enlace de descarga.

También disponemos de un formularios para el envío de archivos aquí.

He realizado yo los diseños. ¿Valdrá lo que mando?

Revisaremos los archivos por si hay errores en los mismos o impedimentos técnicos, en cuyo caso le avisaremos de cuales son y de la posibilidad de corregirlos.

 

¿Cuáles son los errores más comunes (que no todos) que nos encontramos?

  1. Uso de programas no aptos. Crear cierto tipo de trabajos para impresión en programas no aptos como las familias de programas office, ya sean de microsoft u otros conlleva en la mayoría de los casos el descarte de los mismos. Para cierto tipo de trabajos tampoco Photoshop es el programa. La imposibilidad de cambiar las configuraciones de pdf. ¿Cuáles son los programas más aptos? Sin duda los de dibujo y diseño vectorial para la creación de logotipos, material de papelería corporativa, folletos entre ellos los más populares: Corel Draw, Adobe Illustrator, Affinity Designer*, o incluso Freehand. Para el diseño de revistas o dossieres puede usar Adobe Indesign. Siempre hay la posibilidad de enviar sus documentos finales en pdf (consultenos sus dudas sobre las especificaciones necesarias)
  2. Que las tipografías no estén "convertidas a curvas" o "crear contornos" hará que lleve un tiempo extra el trabajo, si necesitamos manipularlo, aún cuando se incrusten las tipografías. Es preferible hacer la conversión a contornos o curvas previamente a la creación del pdf.
  3. Modos de color y/o perfiles de color erroneos o equivocados.
  4. Desaparación de imágenes vinculadas en archivos nativos (Indesign, Illustrator, etc...)
  5. Uso de lentes y efectos como transparencias, símbolos, o imágenes con canales alfa pueden probocar errores en la impresión achacables a los mismos. Si se crea un pdf de esos archivos, siempre deben ser pdf compatibles con acrobat 8 o posterior (que admiten más efectos lentes).
  6. Uso de imágenes en color o escala de grises con resoluciones mayores de 300ppp (sobre todo para impresión digital) porbocará el fallo en la impresión.
  7. Aserramiento de imágenes en archivos con formato mapa de bits, por una resolución menor a los 300 ppp.
  8. Falta de márgenes y espacios de sangre o sangrado en los documentos a imprimir.
  9. Logotipos no vectoriales.
  10. Incluir crucetas, marcas de corte o tiras de control cuando no se soliciten.
  11. Desconocer el tipo de impresión que se va a realizar (offset CMYK, digital CMYK, offset tintas directas, etc...)

¿Y si no sé cómo realizar los archivos con mi idea?

No se preocupe, envíe sus especificaciones, sus ideas o sus inspiraciones, nosotros realizaremos el trabajo de maquetación de trabajo sin ningún coste añadido.


Presupuestos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE PRESUPUESTOS: rev. 05/2018

 

Descarge el archivo con las condiciones de los presupuesto enviado por Imprenta A. lage

Descarga
Condiciones de Presupuestos
_PRESUPUEST C-2018-5.pdf
Documento Adobe Acrobat 540.3 KB

Orden de Trabajo

Descarga
Firma de Orden de Trabajo según presupuesto
Documento para ordenar la realización de trabajo por parte de Imprenta A. Lage.
Esta orden debe de acompañarse del pago de trabajo o del importe solicitado por Imprenta A. Lage
Orden trabajo_A_LAGE_2018-2.pdf
Documento Adobe Acrobat 194.9 KB


San Lorenzo, 4 - Bajo

15002 La Coruña

Telf.: 981 21 25 43

dweb2002-implage@yahoo.es

 

 


Horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas

Horario VERANO 2019 [JULIO y AGOSTO]:

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

 

Festivos Locales 2020:

 

 

Festivos Autonómicos 2020:
Viernes, 17 de mayo: Día de las Letras Gallegas
Jueves, 25 de julio: Santiago Apóstol, Día de Galicia

 

Estos días festivos (así como los nacionales) se pueden producir retrasos en las fechas de entrega o transporte en las mercancías.


Antes de rellenar el formularío consulte nuestra información sobre RGPD.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.